Empieza A Vender En Facebook Shopping

Con las tiendas de Facebook, puedes mostrar y vender artículos en Facebook e Instagram. Cualquier persona que visite tu tienda podrá ver y explorar tus artículos. Puedes añadir colecciones destacadas para personalizar tu tienda.

Si utilizas un sitio web para vender tus artículos, puedes enviar a las personas a este desde tu tienda de Facebook o Instagram para que completen la compra. 

vender en facebook

Productos Ilimitados

Comunicación con el cliente

Relevancia

Herramientas de estadística

vender en ebay

Vender en eBay

Aquí os dejamos algunos consejos de venta de eBay para principiantes y un montón de otros consejos útiles que todo el mundo debe tener antes de empezar a vender en eBay.  Hay 182 millones de compradores de eBay en todo el mundo .  Es uno de los mercados en línea más grandes del mundo, con aproximadamente 1.300 millones de listados de productos en un día determinado.  ¿Quién vende en eBay? Hay algunos tipos diferentes de vendedores de eBay. Tienes a tus novatos o revendedores aficionados, que venden algunos artículos a un precio fijo, y luego tienes PowerSellers. Los PowerSellers son vendedores profesionales que pasan mucho

Seguir leyendo »