Empieza A Vender En Ebay

Ebay es uno de los mayores Marketplace de venta para minoristas.

Un portal de venta online compuesto por más de 25 millones de vendedores, entre particulares y pymes (más del 95%  de ellos vendiendo internacionalmente en 25 mercados mundiales), con 54 millones de artículos en su catálogo y cerca de 167 millones de usuarios.

Ebay basa su fórmula de negocio en facilitar que sus vendedores (quienes realmente forman la plataforma) consigan vender cuantos más productos mejor.

vender en ebay

Estadísticas

Pro vendedores

Relevancia

Buena integración

vender en ebay

Vender en eBay

Aquí os dejamos algunos consejos de venta de eBay para principiantes y un montón de otros consejos útiles que todo el mundo debe tener antes de empezar a vender en eBay.  Hay 182 millones de compradores de eBay en todo el mundo .  Es uno de los mercados en línea más grandes del mundo, con aproximadamente 1.300 millones de listados de productos en un día determinado.  ¿Quién vende en eBay? Hay algunos tipos diferentes de vendedores de eBay. Tienes a tus novatos o revendedores aficionados, que venden algunos artículos a un precio fijo, y luego tienes PowerSellers. Los PowerSellers son vendedores profesionales que pasan mucho

Seguir leyendo »