Empieza A Vender En Aliexpress

AliExpress es la plataforma de venta global a cliente final (B2C) del Grupo Alibaba. Operativa desde el año 2010, es uno de los principales puntos de venta ecommerce (en este caso dentro del modelo marketplace) del mundo.

AliExpress Businesses desembarcó oficialmente en España en 2019 y, a abril de 2020, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 sellers solo en nuestro país. Las oportunidades que ofrece una plataforma como AliExpress para fabricantes y PYMES españolas es enorme: cuenta con más de 30 millones de visitas al día. 

¡Y atención! España es el tercer país que registra más ventas en todo el mundo. 

Vender en Aliexpress

Gran tráfico

Atención al vendedor

Relevancia

Herramientas de marketing

vender en aliexpress

Vender en Aliexpress

¿Qué es AliExpress? AliExpress es una plataforma de comercio electrónico o marketplace online de origen chino, en funcionamiento desde 2010. Su modelo es muy similar al que ofrece Amazon: un sitio web donde el comprador puede encontrar miles de productos divididos en varias categorías. Estos productos son ofrecidos por diferentes vendedores, quienes pagan al mercado una comisión por cada venta realizada por vender en Aliexpress. AliExpress lleva tres años planificando su entrada en Europa, y España ha sido uno de sus principales campos de entrenamiento, con tres pop-up stores y ahora una tienda física permanente en Madrid. Cómo registrarse como vendedor en AliExpress

Seguir leyendo »